LCD Screen Tester

LCD Screen Tester 1.1

Descubre si tu pantalla de matriz activa tiene píxeles defectuosos

Debido a las técnicas actuales de fabricación de pantallas de matriz activa, se suele admitir comúnmente una tolerancia máxima de 4 píxeles defectuosos por pantalla. Teniendo en cuenta que una pantalla dispone de más de 2.3 millones de píxeles, no es excepcional el caso en el que se detecta una o varias anomalías. Ver descripción completa

Mejorable
4

Debido a las técnicas actuales de fabricación de pantallas de matriz activa, se suele admitir comúnmente una tolerancia máxima de 4 píxeles defectuosos por pantalla. Teniendo en cuenta que una pantalla dispone de más de 2.3 millones de píxeles, no es excepcional el caso en el que se detecta una o varias anomalías.

LCD Screen Tester es una aplicación nativa COCOA gratuita que funciona bajo entorno Mac OS X y permite comprobar el estado de la matriz activa de tu pantalla, detectando píxeles defectuosos y, a decir verdad, muy molestos para trabajos de diseño gráfico.

Su uso es muy sencillo, basta con elegir un color (negro, blanco, rojo, azul y verde) a pantalla completa y observar las anomalías en cada uno de los colores de la pantalla. Si el número de píxeles defectuosos es más alto que lo admitido, corre a tu establecimiento o servicio técnico el más cera antes de que caduque la garantía de tu Mac.

LCD Screen Tester

Descargar

LCD Screen Tester 1.1